El día de hoy durante un comunicado oficial desde el Santuario de Lo Vásquez se anunció la cancelación de la tradicional peregrinación hacia este santuario para este 2020.

La tradicional peregrinación que año a año se realiza hacia El Santuario de Lo Vásquez ubicado en la comuna de Casablanca, a 32km al sureste de Valparaíso ha anunciado que debido a la pandemia que afecta a la humanidad y para garantizar la seguridad de las personas cerrará sus puertas a la tradicional peregrinación que cada año congregaba a miles de fieles (y no fieles también). Y buscará realizar las actividades de manera virtual.

Sin duda es una triste noticia, considerando que el santuario es visitado por fieles religiosos, runners y por una gran cantidad de ciclistas, quienes aprovechan la oportunidad para sumar kilómetros y disfrutar del paisaje.

Por ahora y según la información oficial publicada en el fanpage del Santuario, esta decisión no está sujeta a modificaciones, por lo que habrá que esperar hasta el próximo año.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.