Rapha Festive 500

Como cada año la marca deportiva Rapha nos invita a participar de un reto llamado Rapha Festive 500, prueba en la que cada participante deberá completar un total de 500km en bicicleta desde el 24 al 31 de Diciembre.

Aunque el reto #Festive500 comenzó en el sur de Inglaterra, en los diez años desde su inauguración ha crecido hasta convertirse un reto global. Juntos hemos recorrido más de 130 millones de kilómetros y el reto se ha vuelto un rito de iniciación para muchos ciclistas en todo el mundo. El 2020 marca el undécimo aniversario del reto y viene con más formas que nunca de recorrer la distancia durante el período navideño. (Strava).

Por supuesto que este 2020 debido a la pandemia de Covid 19 el desafío ha sufrido una modificación que busca adaptarse a la realidad de cada pais. Es por eso que para quienes viven en áreas en las que las actividades al aire libre no están permitidas, podrán hacerlo de manera virtual mediante #Zwift o actividad interior. Todas las actividades con GPS y virtuales contarán para este reto.

Puedes participar de este reto aquí:

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.