EXPORUNNING 2022

Con retrasos en la apertura de puertas, con stand a medio armar y largas filas para ingresar, el pasado jueves 05 de mayo comenzó la Exporunning 2022.

No fue la mejor partida para un evento tan grande como lo es el Maratón de Santiago , pero al parecer los dos años de espera le pasaron la cuenta. La hora marcada para la apertura de puertas era a las 11:00 hrs, pero desde las redes sociales indicaron que se actualizaba para las 12:00hrs. Situación que por cierto generó largas filas y un descontento generalizado de quienes habían llegado antes al Centro Cultural Estación Mapocho. Por otro lado en el interior de la expo algunos stand incompletos y en pleno proceso de armado, situación que por cierto generó algo de molestia en los asistentes.

El aspecto positivo de este evento masivo fue la gran cantidad de stand con variados productos y servicios para los corredores, algunas activaciones para los participantes. Recursos que siempre se agradecen, considerando que la Expo fue suspendida por dos años, y que la pasada edición 2019 fue bastante pobre en producción y en stand.

Algunos de los aspectos que podemos destacar son :

✅️ Entrega de kits rápida y eficiente (si haces la firma digital, claro)

✅️ Muchos stand para visitar

✅️ Grato ambiente para re encontrarse con el mundo running

❌️ El acceso a la expo puede no ser tan expedita sobre todo en horario punta

❌️ No hay fideos esta vez

❌️ Hasta hoy no existían accesos para silla de ruedas en el piso subterráneo

Recordemos además que el acceso a la Exporunning es gratuita, pueden asistir corredores inscritos o simplemente personas que desen visitarla. Es necesario portar carnet de Identidad y el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento al interior del Centro Cultural. La expo funcionará viernes y sábado desde las 10:00hrs hasta las 20:00hrs.

Puedes tambien revisar el compacto de la visita realizada en mi canal de Youtube

Compartir!