Circuito de las Estaciones
El circuito de las Estaciones es considerado el más grande de Latinoamérica y tendrá su debut en nuestro país el sábado 13 de abril de 2024.
Este evento deportivo, originado en Brasil hace 17 años, se compone de 4 etapas que coinciden con cada estación del año y hará su debut en nuestro país el próximo mes de abril. Bajo el lema «Keep it simple», llega a Santiago de la mano de la productora SM Sport, ofreciendo distancias de 10 k y 5 k en el Parque Titanium.
Información de la carrera otoño:
- La Corrida se realizará en Parque Titanium, Avenida Costanera Sur #2782, Las Condes. El domingo 14 de abril del 2024, a partir de las 08:00 h.
- El kit de competencia se retira en Mall Parque Arauco, ubicado en Av. Pdte. Kennedy #5413, comuna de Las Condes. Será el sábado 13 de abril del 2024 de 10:00 a 20:00 horas.
- El kit que sea retirado por un 3.º deberá presentar una fotocopia de la cédula de identidad de la persona inscrita y un poder simple correctamente firmado.
- Horario de largadas: 5 K: Largada 09:00 horas. 10 K: Largada 09:00 horas.
- Servicio para todos los corredores:
– Guardarropía
– Fruta
– Masajes
– Hidratación
– Servicios médicos
– Baños
Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de febrero a través del sistema Punto Ticket.
Últimas entradas de Luis_Aguilera (ver todo)
- Juegos Nacionales Universitarios 2025 - 29/05/2025
- Jovana de la Cruz y Carlos Díaz ganaron el Maratón de Santiago - 20/05/2025
- Yasmani Acosta Premio Nacional del Deporte 2024 - 13/05/2025