Ceremonia de Clausura Panamericanos 2023

El evento multideportivo más importante en la historia de Chile se encuentra en su última semana y desde el comité organizador ya han confirmado los detalles relacionados a la ceremonia de Clausura.

El 05 de noviembre marcará la última jornada de los Juegos Panamericanos con la tradicional ceremonia de cierre desde el Estadio Bicentenario de la Florida a partir de las 20:00hrs. Así lo confirmaron las autoridades de Santiago 2023 en conjunto con las productora Balich y Lotus durante la conferencia de prensa realizada el pasado martes 30 de noviembre desde el Centro principal de Prensa MPC ubicado en el Parque Deportivo Estadio Nacional.

“Estamos felices de anunciar detalles sobre el show de cierre, que será un evento memorable para unos Juegos históricos, donde una vez más uniremos deporte y cultura” afirmó el Director ejecutivo de la corporación Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls. Por su parte, el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, resaltó que “nos iremos con un orgullo tremendo y nos preocuparemos de que el cierre sea de un altísimo nivel”

En cuanto al show artístico, se adelantó que tendrá características de la tradición cultural popular chilena, muy ligado a nuestras raíces. Y para el cierre, los artistas nacionales Inti Illimani Histórico, Pascuala Ilabaca y Joe Vasconcellos junto con el invitado internacional cantante de bachata Prince Royce.

Respecto a la venta de entradas, existe un número limitado que se pueden adquirir desde Puntoticket.com (hasta agotar stock)

Compartir!