Bikfy : Registra tu bicicleta

Hace algunas semanas visitamos este Startup Chileno que busca entre otras cosas ayudar a los usuarios de Bicicletas poder registrar su titularidad, vender y traspasar de manera fácil y segura. Te presentamos BIKFY.

Bikfy es el nombre de este Startup creada por los hermanos Augusto y Domingo, su pasión por el ciclismo y los problemas que siempre se presentan a la hora de vender o comprar una bicicleta usada impulsaron esta idea que busca formalizar y asegurar este proceso.

Todo comienza con el proceso de Registro de titularidad, para ello el propietario debe acreditar mediante algún documento que es el dueño legal de la bicicleta (factura de compra, boleta o similar). Junto con esta información se debe incluir el número de serie, ubicado generalmente en la parte inferior del cuadro, cercano al motor. De esta manera completando algunos campos, ya habrás registrado la titularidad.

Un dato interesante es que además de ser un registro gratuito, por el solo hecho de registrarte ya eres parte del club de beneficios Bikfy con importantes descuentos en grandes marcas.

Puedes revisar la nota que realizamos aquí:

Compartir!