Barranquilla 2027 no será sede de los Juegos Panamericanos

Tras una serie de incumplimientos, Panam Sports decidió de manera unánime retirar a Barranquilla como sede de los Juegos Panamericanos.

La máxima autoridad deportiva del continente ha informado este miércoles que decidió retirar a Colombia como sede de los XX Juegos Panamericanos 2027, debido a una serie de incumplimientos de contrato vigentes.

De acuerdo con el comunicado oficial, la decisión fue tomada por su comité ejecutivo ante la nula respuesta al incumplimiento de la prórroga solicitada el 25 de octubre, que extendía el plazo para el 30 de diciembre de 2023 y el 30 de enero de 2024.

Con el plazo vencido y sin noticias oficiales de parte del país organizador, con fecha 3 de enero se publicó la decisión de carácter indeclinable.

Fuente: Panamsports

Al cierre de esta nota, no existe información oficial sobre la nueva sede de los Juegos.

Luis_Aguilera
Últimas entradas de Luis_Aguilera (ver todo)

Compartir!