Tour de Zwift

Desde el 04 de enero al 14 de febrero los amantes del ciclismo podrán vivir la experiencia de un tour, tal como lo hacen los profesionales. La popular aplicación de entrenamiento de ciclismo indoor Zwift, ha lanzado una interesante actividad que busca reunir a ciclistas o zwifters de todo el mundo en una serie de 8 etapas, las que tienen un plazo de una semana para ser completada (de una sola vez).

Cada una de ellas te llevará por los mundos de esta aplicación y sus diversos terrenos, desde Montaña hasta llano. Todo para que vivas una gran experiencia. Y para que nadie se quede afuera, cada etapa permite registrarse en uno de las 4 categorías según el nivel de cada competidor, los denominados “GRUPOS” permiten por ejemplo seleccionar la ruta larga o completa y de identificad con la letra A. El nivel intermedio se identifica con la letra B y finalmente el nivel básico o reducido con la letra C, existe también una categoría especial para mujeres con la letra D.

Si bien es cierto el #TDZ ya comenzó y no puedes participar de una edición cerrada, aún estas a tiempo de participar de la etapa que se encuentre abierta.

Compartir!