Suspendido el IM70.3 Pucón 2021

Fin de año y la situación mundial vivida por la pandemia de Covid 19 aún es delicada, pese a los buenos resultados de la vacuna. Esto, como ya se ha vuelto una “tradición” ha modificado completamente el calendario deportivo nacional e internacional incluso las proyecciones para el 2021, como ha sido en el cado del IM70.3 de Pucón que ha anunciado la suspensión de su próxima edición.

El día martes 08 de Diciembre fue anunciado en redes sociales y en la página oficial del evento la Suspensión del evento IM 70.3 y Promotional Race de Pucón para 2021.

Si bien es cierto la noticia era esperada, no deja de impactar a los participantes quienes ya en 2019 habían sufrido una suspensión con todo lo que significa (reservaciones, traslados, entrenamientos etc.)

El comunicado oficial para el 70.3 publicado en el sitio oficial del Ironman 70.3 indica que la nueva fecha para este evento ha sido marcada para el 09 de Enero de 2022.

Por su parte, el Promotional Race ha sido marcado para el 07 de Enero de 2022.

Cabe señalar que en ambos casos se respetará la inscripción para la edición 2021 o en su defecto el reembolso. Información que será enviada por correo a todos los participantes incritos.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *