Adidas SL20 para entrenar en casa

Adidas Running presenta sus nuevos lanzamientos en zapatillas, SL20 y
Ultraboost PB, calzados de alta tecnología que ofrecen ligereza y estilo para
entrenar durante este confinamiento.

Continuamos separados por la pandemia de covid-19 que vivimos, y quedarse en casa es la alternativa para evitar el contagio y propagación de este virus. Es por eso que para motivar tus entrenamientos Adidas presenta su nueva gama de colores para sus modelos SL20 y Ultraboost PB ampliando con esto las opciones para combinar tus entrenamientos indoor. Recordemos que el pasado 05 de marzo en la tienda Performance Costanera se realizó el lanzamiento de esta linea.

La nueva SL20 ofrece a los runners la combinación perfecta de ligereza e impulso. Cuenta con una barra Torsion recalibrada, mediasuela LIGHTSTRIKE del talón a la punta, que ofrece máxima amortiguación y mínimo peso. Una malla técnica en la parte superior y una suela Continental que ofrecen mayor agarre en cada pisada.

“Siempre intentamos ofrecer lo mejor en ropa y calzado deportivo. Queremos seguir potenciando el Home Team, un llamado a quedarse
en la casa, pero también a sacar la mejor versión deportiva de uno mismo durante este confinamiento” dijo Nicolás Canessa PR & Events Manager de Adidas Chile.

Este anuncio se une a las iniciativas que ya impulsado la marca como la liberación por estos meses de la opción premium de su app Runtastic y sus entrenamientos en vivo guiados por los entrenadores del equipo Adidas Running.

Si te perdiste el video de nuestro canal en Youtube con el lanzamiento, puedes revisarlo aquí.

Publicación #039-23042020

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *