Concurso Santiago Máster 2021

Entre el 10 y 21 de marzo de 2021 se desarrollará en Chile la primera versión de los Juegos Suramericanos Máster Santiago 2021 organizados por ODESUR (Organización deportiva Suramericana). El comité nacional encargado de la organización COLSAM ya se encuentra trabajando a full para que nada quede al azar.

Dentro de las actividades preparatorias, se ha anunciado estos dias la realización de un concurso que busca la creación de la mascota oficial del evento.

El proceso se ha adelantado debido a la pandemia que vivimos por covid19 y así lo confirmaron desde su página web: En vista de la situación que vive el país a propósito de la propagación de la pandemia del Coronavirus y también de que los escolares están en casa estudiando en línea, hemos adelantado el proceso de creación de un símbolo tan importante como la mascota del evento a los niños y jóvenes de todo Sudamérica.

¿Cómo participar?

Pueden participar en este increíble concurso todos quienes se encuentren en fase escolar (desde los 5 hasta los 18 años). Los interesados deberán enviar un dibujo con su diseño de mascota o pareja y el nombre de esta. El formato del archivo puede ser JPEG o PDF y debe cumplir con el criterio de la identificación con Chile, la actividad física, perseverancia, compañerismo y energía.

La recepción de los trabajos será hasta el viernes 30 de abril a las 23:59 hrs. via correo electrónico contacto@stgomaster2021.cl o vía redes sociales oficiales.

Votación final y Ganador

Se elegirán 5 trabajos los cuales serán sometidos a votación pública vía redes sociales para conocer al ganador final, que recibirá un premio de 250 dólares en efectivo. Los 4 restantes recibirán un kit sorpresa del Team Chile.

Publicación #037-08042020

Compartir es bueno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *