Lanzamiento ADIDAS SL20

El pasado jueves 05 de marzo, la conocida marca Adidas presentó su campaña “Más rápido que…” en la tienda Performance ubicada en Mall Costanera Center. Oportunidad para presentar lo nuevo en su linea de running y algunas novedades para este 2020.

Sin duda una de las protagonistas de este lanzamiento fueron las nuevas zapatillas SL20, inspiradas en un modelo de los años 70 que vuelve con la revolucionaria mediasuela Lightstrike que proporciona movimientos explosivos y una velocidad insuperable.

Por supuesto toda el evento fue guiado por la voz del running Nacho Molina acompañado por el Brand manager de Adidas Nicolás Canessa y las embajadoras de campaña : la modelo y corredora Gabriela Dallagnol, Hermana Nora Valencia de la Fundación Santa Clara y la atleta paralímpica Amanda Cerna, quien se prepara para Tokio 2020.

Embajadoras de la campaña “más rápido que…”

Festival Speed Runners :

Otro de los grandes anuncios realizados en este lanzamiento fue el Festival Speed Runner. Actividad a realizarse el 18 de abril en la pista atlética Mario Recordón. Y que busca reunir al rededor de 1000 personas (entre participantes y público en general).

Nicolás Canessa Brand Manager Adidas

Esta actividad busca competir en tres distancias (10k, 21k, 42k) con una serie de desafíos. Se premiará al mejor competidor y mejor competidora de cada una de estas distancias. Algo interesante es el premio que recibirán los ganadores: Una inscripción que puede ser al medio maratón de Buenos Aires, 10k de Bogotá o al Maratón de Berlín, no solo con los gastos incluidos, también la indumentaria deportiva y planes de entrenamiento personalizados.

Estas son las pruebas que deberán realizar los atletas:

– Para los 10k correr 4km , luego 3 k y finalmente un pique de 500 mt
– Para los 21k correr 8k , luego 3k y un pique de 500 mt
– Para los 42 k correr 12km , luego 3k y un pique de 500 mt

Las inscripciones están disponibles desde ayer jueves hasta el domingo de manera exclusiva para los integrantes de Adidas Runners y desde el lunes 09 de marzo para el publico en general, si deseas participar puedes hacerlo ingresando aqui (cupos limitados).

Run for the Oceans

Un adelanto en exclusiva para nosotros fue sobre la iniciativa Run for the oceans que tendrá una edición 2020 este 31 de mayo y que buscará congregar a más de 10.000 personas que ayudarán a mantener los océanos limpios. ¡ Así que atentos a las redes sociales !.

Puedes revisar el video con el registro del lanzamiento aquí

Publicación #030-06032020

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *