Sudamericano de Vóleibol

Estamos próximos a vivir lo que será el Sudamericano de Vóleibol Masculino en donde nuestro país es sede. Esto sin duda un hecho muy importante no solo para el voleibol nacional , sino que también para el deporte en general. Este Sudamericano viene a confirmar el gran trabajo que ha realizado la Federación de Vóleibol de Chile, las asociaciones y clubes deportivos quienes gracias a su gestión y apoyo están haciendo historia.

Y es que las cifras avalan el gran trabajo: Nuestros guerreros rojos lograron clasificar a los Panamericanos de Lima 2019 tras 48 años sin participar en este evento deportivo y pese a que no logró medalla demostraron claramente el gran nivel en que se encuentra nuestro país y por que no también, con altas posibilidades de obtener la clasificación a los JJOO de Tokio el 2020.

Es importante señalar que las selecciones de Brasil y Argentina ya se encuentran clasificadas por lo que este Sudamericano de Voleibol Masculino entrega 4 cupos para lo que sería un Pre-Olímpico a realizarse en Enero de 2020, y de mantener el gran nivel presentado, podríamos soñar con la clasificación a Tokio. Algo que jamás ha ocurrido en esta disciplina.

Los encuentros se realizaran desde el 10 al 14 de septiembre con una gran final a realizarse desde Gran Arena Monticello a partir de las 16:00hrs. La venta de entradas para este evento se encuentra disponible por el sistema TopTicket.

Además para motivar la participación en regiones, se realizaran los encuentros en dos sedes: Los partidos del grupo A se realizarán en el Gimnasio Olímpico de la UFRO en Temuco y para el grupo B se realizarán en el Polideportivo Estadio nacional en Santiago. La entradas las pueden adquirir para los encuentros del “Grupo A” mediante el sistema Ticketplus y para el “Grupo B” mediante Ticketpro.

GRUPO A : Argentina / Brasil / Ecuador / Colombia

GRUPO B : Chile / Perú / Bolivia / Venezuela

Y por si fuera poco, si no puedes asistir a los encuentros, puedes seguir la transmisión oficial de todos los encuentros mediante las plataformas digitales habilitadas por la FEVOCHI. (Facebook y Youtube )

Publicación #007-11092019

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *