Adidas Rock N Roll Santiago 2019

El Lunes 09 de septiembre desde el HardRock café se realizó el lanzamiento oficial de la Adidas Rock ´n´Roll Santiago 2019. Durante el evento se se presentaron algunos aspectos importantes como el diseño de la medalla : Inspirada en el Cóndor, la Cordillera y nuestro mar. El diseño de la polera oficial acompañada por el main sponsor ADIDAS . Por supuesto, lo más esperado de la noche era el anuncio de la banda principal, que este año será : The Stone Foxes. Provenientes de San Francisco California, será su primera vez en Chile y lo cierto es que según impresiones en redes sociales no ha logrado convencer al público, pero no desesperen, pues aún queda pendiente la presentación de la segunda banda y quien sabe, pueda cumplir con las expectativas de muchos. Por ahora te recomendamos revisar su discografía en Spotify para estar a tono.

Al témino de la presentación se realizó una ronda de prensa donde pudimos conversar con el Latam Manager de As Deporte Christopher Pons quién nos indicó que esta edición viene cargada de novedades: No solo se adicionaron nuevas distancias (3k y 5K) si no que esta alianza con Adidas viene a potenciar el gran trabajo realizado. Además en conversación directa con El canal de Luis Aguilera, no descartó la evaluación a futuro para incorporar los 42k como ocurre en algunas de las corridas de esta franquicia.

Si aún no te inscribes, puedes hacerlo desde la pagina de eventrid . La actividad sufrió cambio de fecha por lo que ahora se realizará el Sábado 09 de noviembre a partir de las 19:00 hrs. Otro dato interesante es que este año se concentraron todos los servicios en un mismo lugar, esto quiere decir que “La Expo”, Partida, Meta y Concierto será desde el centro de la ciudad empresarial.

Puedes revisar el video aquí

Publicación #006-10092019

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *