¡Pulseras para entrenar seguro!

Cuando eres de las personas como yo que han sufrido de una grave enfermedad, operación o algún tipo de alergia, sabrás lo peligroso que es necesitar ayuda o asistencia. Un medicamento o comida podría traernos complicaciones, incluso ser fatal. No se trata obviamente de andar por la calle con un letrero que diga “Soy Alérgico a…” o “Tomo anticoagulantes”, pero ¿Qué tal si pudiéramos portar un identificador con toda la información relevante? ¿No sería fabuloso?.

Tras el accidente cerebro bascular que sufrí en 2017, me vi en la obligación de buscar alguna solución que me permitiera hacer mi vida con algo de tranquilidad (si me pasó una vez…), partamos del supuesto no siempre estaría rodeado de quién tuviera conocimiento de mi historial médico. En esa búsqueda mientras visitábamos la Expo Running de 2018 previa al Maratón de Santiago, encontramos la solución perfecta: Una pulsera con la información ICE (In Case of Emergency).

Desde ese entonces se ha vuelto parte de mi vida y cada vez que tengo la oportunidad de recomendarla lo hago. Porque: es mejor tenerla y no usarla a necesitarla y no tenerla. Yo la he personalizado con estos datos: Nombre, RUT, Fono emergencias, Medicamento que utilizo, Isapre y Tipo de Sangre (supe aprovechar todos los espacios de la plaquita).

¿Pulsera mágica?

No hay nada mágico en estas pulseras, pero de una manera sencilla ofrecen una amplia alternativa: Una plaquita de acero inoxidable en la puedes grabar toda la información relevante que quepa dentro de ese espacio. Todo unida a una pulsera de silicona que además no genera alergias  y es posible encontrarla en una infinidad de colores y diseños (elaborado con excelentes materiales, la mía por ejemplo tiene 2 años de uso constante y sigue intacta).

Siempre con ella

Portar esta pulsera es algo cómodo, al igual que ir con reloj o con alguna pulsera de tela o adorno en la muñeca, no toma mal olor , no se oxida, puedes mojarla y seguirá igual que antes. Al entrenar no incomoda, bueno cuando es verano obviamente deja la famosa marca de “sol” en la piel, pero pasa lo mismo con el reloj o anillos. Solo una recomendación, ojo con la información que grabas en las pulseras de los pequeños, porque podría ser mal utilizada, así que en ese caso solo lo justo y necesario.

Así que ya sabes, si no la usas sería bueno comenzar a considerarlo, o también puede ser un excelente regalo. Para mas información puedes visitar www.rutaid.com y ver todas las opciones que tienen disponible.

Publicación #004-30042019

Puedes ver el video resumen con la conversación que tuvimos con Ruta ID aqui

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *